Smart Fenix presentará el Sistema IOT para Telelectura de contadores SMART WATER de IOTSens

Se trata de un método integral de tele-lecturas de contadores que recoge los datos de manera remota y automática de la red de agua potable

25 Oct de 2021

Los próximos días 28, 29 y 30 de  se celebrará la feria comercial EXPOFARE en Fuente Palmera y en ella contaremos con un espacio para dar a conocer nuestros productos y servicios basados en las últimas tecnologías aplicadas a la gestión del agua potable para Ayuntamientos y empresas gestoras de aguas.

Smart Fenix presentará el Sistema IOT para Telelectura de contadores SMART WATER de IOTSens, se trata de un método integral de tele-lecturas de contadores que recoge los datos de manera remota y automática de la red de agua potable.

Para comprobar el funcionamiento del sistema instalaremos en nuestro espacio un circuito cerrado de agua con los contadores inteligentes de las marcas más comunes y podremos mostrarte, in situ, la potencia y todas las ventajas de esta aplicación.

Ponemos al alcance de la mano avances como la tele-lectura, que permitirá al usuario conocer su consumo histórico actualizado diariamente o al gestor del Ayuntamiento, recibir alertas por posibles averías o fraudes derivados de sobre gasto. Eficiencia y optimización para el Ayuntamiento y vecinos satisfechos.

Si está interesado en visitarnos sólo debes cumplimentar tu inscripción en el siguiente enlace. Y si también lo prefieres podemos fijar una cita para poder atenderte el día y hora que te prefieras.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This