TALES technology presenta sus sistemas de medición de calidad ambiental Airtales y Tales180º en el Minerva Day 2021 y en el Alhambra Venture.

TALES technology ha sido una de las empresas premiadas por su desempeño en la primera fase de la edición de 2021 del encuentro Minerva Day.

20 Jul de 2021

El Programa Minerva, aceleradora de empresas de base tecnológica promovida por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y por Vodafone Empresas, ha presentado las 13 startups aceleradas en la primera fase de la edición de 2021 en el encuentro Minerva Day. TALES technology, con su soluciones para medir la calidad del aire  para particulares y para empresas, Airtales y Tales180º, ha sido una de las empresas premiadas por su desempeño en esta etapa.

El encuentro Minerva Day, celebrado el pasado 9 de julio en el auditorio CaixaForum Sevilla, dio a conocer las nuevas tendencias de negocio andaluzas desarrolladas en el marco del Programa Minerva, que este 2021. Las 13 startups aceleradas en la primera fase, han recibido más de 100 horas de formación grupal y hasta 125 horas de mentorización personalizada en materia de negocio, comunicación, marketing, ventas y legal.

Las empresas emergentes que han expuesto sus soluciones en el evento son digitales.

TALES startup premiada

Loreto del Valle, Directora General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía y Ramón Montoro, Director de Administraciones Públicas en Andalucía y Extremadura de Vodafone, han entregado premios a tres startups como reconocimiento por su desempeño e hitos de negocio alcanzados durante la primera etapa de la aceleración, al cierre del Minerva Day.

Antonio León, CEO de TALES technology, presentó las soluciones Airtales y Tales180º en el auditorio.

TALES technology, empresa tecnológica procedente de Sevilla que persigue mejorar el entorno urbano y el medio ambiente con soluciones como Airtales, un sistema portátil y unipersonal capaz de medir parámetros de contaminación, crear un mapa del recorrido y enviar los datos a una app para conocer en tiempo real y en cualquier parte la calidad del aire.  Y Tales 180º como solución que permite mejorar la calidad ambiental, gracias a la monitorización de espacios completos, gracias al IoT. Sistemas que son necesarios de implantar en los nuevos edificios y ciudades inteligentes.

Rondas de inversión para los 27 finalistas en Alhambra Venture.

La nueva edición de Alhambra Venture, foro de inversión y de emprendimiento del sur de España, ha congregado a los 27 finalistas del programa intensivo, a tan sólo 3 días de la celebración del Minerva Day.

El grupo de startups seleccionadas, se encuentra en estos momentos preparando las rondas de financiación, entre ellas TALES technology que buscará inversión para atender las necesidades que demanda el mercado.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This