URBASER y MOVISAT se unen para digitalizar el servicio de limpieza viaria de Madrid

El nuevo contrato de “servicio público de limpieza de los espacios públicos de Madrid”, con un valor de 1.500 millones de euros, tiene por objeto la limpieza de las calles, zonas verdes, zonas infantiles y la retirada de carteles o pegatinas de la ciudad.

01 Sep de 2021

Dicho contrato introduce novedades con respecto al anterior, apostando por una mejora sustancial de los medios mecánicos y tecnológicos incluidos en el servicio, incorporando nuevas tecnologías para la identificación, localización, almacenamiento y transmisión de datos, comunicación y control.

La empresa de gestión de servicios medioambientales URBASER ha confiado en nuestro asociado MOVISAT para el cumplimiento tecnológico de las adjudicaciones recibidas por el Ayuntamiento de Madrid, apostando por un servicio novedoso y sostenible que contribuya a mejorar la calidad de vida de los madrileños y sus visitantes.

Con este proyecto, MOVISAT refuerza su posicionamiento en el Ayuntamiento de Madrid, en el que ya está trabajando en varios lotes de los actuales servicios de limpieza viaria y recogida de residuos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This