Web Dreams ofrece a los ayuntamientos su “Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual”

Web Dreams, con el ánimo de colaborar en la mitigación de los efectos de la pandemia por coronavirus, ofrece a todos los ayuntamientos sus servicios de implantación de su “Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual”.

16 Abr de 2020

Web Dreams, con el ánimo de colaborar en la mitigación de los efectos de la pandemia por coronavirus, ofrece a todos los ayuntamientos sus servicios de implantación de su “Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual”, como solución a:

La expedición de Certificados de empadronamiento durante el Estado de alarma y su incidencia en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, previsiblemente la demanda de los certificados de empadronamiento se va a incrementar considerablemente tras la publicación del Real Decreto-ley 11/2020, que exige el certificado mencionado anteriormente para la acreditación de las condiciones subjetivas a los efectos de obtener moratorias o ayudas en relación con la renta arrendaticia de la vivienda habitual (art. 6.1.c).II) y para la moratoria de hipotecas (art. 17.1.c).II) y también para la obtención del bono social para trabajadores autónomos que hayan cesado su actividad o hayan visto reducida su facturación (art.28.4).” Además, entre la documentación necesaria para acreditar ante la entidad bancaria que se cumplen las condiciones subjetivas para beneficiarse de esta medida, el artículo 11.1.c.II) del citado Real Decreto-ley se incluye el certificado de empadronamiento relativo a las personas empadronadas en la vivienda, con referencia al momento de la presentación de los documentos acreditativos y a los seis meses anteriores.

Ante el cierre de la atención presencial de las oficinas de los Ayuntamientos como medida de contención del COVID19, y para dar respuesta a la necesidad de presentación de escritos, comunicaciones o solicitudes de carácter urgente e imprescindible, KeySmartCity y la Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual puede habilitarse en la secretaría virtual ,para cumplimentar este trámite.

Desde el Front y desde la App de Tarjeta Ciudadana Inteligente Virtual del municipio, el ciudadano empadronado puede solicitar y descargar el “certificado de empadronamiento”.

La plataforma KeySmartCity, no requiere inversión en compras de equipos o software, 100% en la nube. Cuenta con un sofisticado sistema de notificaciones push para comunicar y enviar a los ciudadanos mensajes o avisos personalizados, geolocalizados por zonas del municipio o generales para toda la población. La experiencia acumulada permite a Web Dreams implementar el sistema KeySmartCity de forma inmediata.

KeySmartCity cumple todos los requisitos de seguridad, confidencialidad e interoperabilidad vigentes, pudiéndose integrar con otros sistemas activos: policía local, 112, Servicios Sociales, etc.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This