5 nuevas empresas se unen al Clúster de la Smart City

Os presentamos a las cinco nuevas empresas asociadas a Smart City Cluster.

4 Jun de 2021

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

CB Technologies es una empresa tecnológica con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía especializada en el desarrollo de plataformas IoT que permiten la conexión hardware-software, los puntos de acceso y redes de datos, y que, en definitiva, es la base para la interconexión de dispositivos.
El departamento TIC de CB Technologies trabaja bajo la premisa de que la adopción de la tecnología IoT en las empresas supone una transformación de sus modelos de negocio, por ello, desde su equipo técnico y de consultoría trabajan en el desarrollo e implementación de entornos empresariales interconectados.

Ideanto es una empresa de comunicación y tecnología con una década de experiencia trabajando con instituciones y empresas privadas de primer nivel. Entre sus servicios están todos los relacionados con la creatividad, el marketing y la comunicación, destacando la amplia experiencia en la gestión de redes sociales institucionales y de empresas privadas de primer nivel. Además, dentro de la vertiente tecnológica cuentan con una línea de desarrollo especializada en virtualización con casos de éxito como la Real Web, única web en el mercado en 360º interactiva con base de WordPress, de la que están surgiendo interesantes verticales como la Oficina de Turismo Virtual o las incubadoras virtuales. Por otra parte, pronto verá la luz su propia herramienta de ferias y eventos virtuales, fruto de su experiencia en virtualización y ser OPC (Organizador Profesional de Congresos).

LEC es un fabricante español de luminarias LED especializados en alumbrado vial y soluciones inteligentes innovadoras. Sus soluciones permiten que el alumbrado pase de la partida de gastos a convertirse en un elemento dinamizador de la ciudad, pudiéndose convertir en el inicio de una transformación estructural, económica y social local. Utilizan la tecnología para ponerlas al servicio de los municipios, siendo ellos los que marcan la estrategia y la utilidad que desean darle según sus necesidades.

Merkator es una empresa con 10 años de trayectoria que cuenta actualmente con más de 90 empleados. En la actualidad, más de 125 Smart Cities están utilizando su solución para permitir obras viales y eventos, prevenir conflictos y crear calles más seguras. Líder del mercado en Bélgica y ahora disponible en cualquier ciudad del mundo. Merkator apoya a los propietarios de redes en los desafíos diarios de ingeniería, manteniendo y operando todos los activos pasivos y activos.

Proyecto A es una empresa de productos y servicios de educación tecnológica. Su misión es acercar a todos las nuevas tecnologías y fomentar las vocaciones STEM. Trabajan en centros educativos, ayuntamientos y con particulares con soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This