Smart City Cluster incorpora a cinco nuevos miembros entre sus asociados

Smart City Cluster continúa creciendo e incorpora a cinco nuevos miembros en el último mes

16 Jun de 2020
Smart City Cluster ha incorporado en el último mes cinco nuevos miembros, entre los que se encuentran CINNGRA (Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino) y las empresas Hola VR, Recúbica/, Secmotic y Siadom Technologies.

 

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino es una asociación empresarial formada por un conjunto de entidades situadas en la provincia de Granada y que operan en un sector común: el sector agroalimentario y su industria auxiliar.

La asociación pretende impulsar y promover acciones de cooperación e innovación entre empresas y agentes socioeconómicos del territorio granadino, así como favorecer el progreso económico y la generación de empleo de forma sostenible, mediante la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos de calidad en mercados nacionales e internacionales.

HolaVR: un equipo multidisciplinar, con gran bagaje empresarial en el sector creativo-cultural. Un equipo con perfiles formativos y profesionales que aportan solidez y fiabilidad a los continuos proyectos de I+D+I, que se han desarrollado y los nuevos que se están desarrollando, y que sin duda serán una revolución en el sector audiovisual, tanto a nivel tecnológico como en sus aplicaciones para el fomento de la cultura, el turismo, el ocio y la formación entre otros.

Su último desarrollo es la REALIDAD VIRTUAL COMPARTIDA, la tecnología audiovisual más avanzada, que les permite crear experiencias únicas para sus clientes y el público final, y con la que han roto la línea que delimita el campo de acción de la Realidad Virtual, dando un nuevo paso en el estado del arte de esta tecnología.

Recúbica\\ es una consultora estratégica que plantea una nueva metodología para ayudar a las organizaciones a afrontar sus principales retos de hoy y sobre todo de mañana, desde la observación de su entorno, la exploración de ideas y la experimentación con su ecosistema. Incorpora una visión de sostenibilidad en los proyectos, en los que se integran tecnología, negocio y usuario para que, a través de la creatividad, se desarrollen estrategias relevantes para hacer frente a futuros inciertos.
Secmotic es una empresa experta en tecnología que ayuda a la transformación digital de las ciudades, industria y negocios. Proporcionan servicios relacionados con las Tecnologías de la Información (TI), especializados en la implementación y puesta en marcha de soluciones en el ámbito del Internet de las Cosas y la analítica de datos. Apuestan por el Open Source: son miembros de la FIWARE Foundation y contribuyen al desarrollo de un ecosistema de estándares abiertos. En esta línea nace FIWOO, una plataforma Open Source para soluciones IoT multipropósito que permite conectar tus datos, aplicaciones, dispositivos, sensores y todo tipo de hardware en un único entorno para extraer valor y conocimiento.
Siadom Technologies es la apuesta de inversión del Grupo Palm por la tecnología de última generación e Industria 4.0. Su propósito es poder prestar ayuda y colaboración con las Policías y Servicios de Emergencia, y ofrecer herramientas, para facilitar la gestión de las CRA y Centros de Control.

El grupo Palm es un grupo industrial con implantación Internacional fundada en el año 1988. La Smart City aplicada a la seguridad y Emergencias, todos interconectado, el modelo colaborativo ORGANISMOS y CIUDADANOS.

 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This