Beteling, IDHUS, IOTSENS, Lean Hydrogen y Selfmaker se unen al Cluster en el desarrollo de ciudades inteligentes

Conoce cómo las nuevas empresas asociadas a Smart City Cluster trabajan para hacer posible ciudades más eficientes, sostenibles y confortables.

16 de Enero de 2023

Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones:

Logo Cibernos
Logo Wattabit

Beteling nace en 2007 con el fin de cooperar en el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país.

Desde sus comienzos, ha tratado de facilitar la construcción de infraestructuras en municipios que den acceso a nuevas aplicaciones mucho más eficientes para las personas, las administraciones y las empresas.

El IDHUS es una empresa de consultoría tecnológica y think tank, un centro de análisis, investigación y estudio sobre Smart Cities y el desarrollo de las nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de la sociedad. Creado en el año 2019, su sede social se encuentra en Barcelona.

En IoTsens ofrecen al conjunto de la sociedad las herramientas necesarias para conectar el mundo físico con el mundo digital a través de los campos de Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial con el objetivo de ser más eficiente, digital y sostenible.

Lean Hydrogen es una empresa de ingeniería y consultoría especializada en tecnologías de hidrógeno y una metodología de trabajo ágil.

Se centra en ofrecer un trabajo de calidad fundamentado en un profundo conocimiento de la tecnología y en la experiencia de su equipo humano.

Selfmaker es una empresa de tecnología que diseña y construye dispositivos de autoservicio multifuncionales, herramientas de integración y software.

Esto los sitúa a la vanguardia de las empresas europeas, porque dan solución de forma integral los problemas de diseño, automatización, integración, software, implementación y servicio orientados a incrementar la rentabilidad operativa, por un lado, y la satisfacción del cliente final por otro.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This