Ciudades del siglo XXI, inteligencia artificial, turismo, innovación pública

Esta semana llega llena de eventos y congresos en los que Smart City Cluster será un altavoz para sus asociados.

14 de Octubre de 2022

18 de octubre: La empresa del siglo XXI: tecnología, ciudades innovadoras y ciudadanía. La ciudad como facilitadora de un nuevo modelo productivo. en Caixa Forum Macaya. Nuestro director general, Daniel González Bootlello, estará acompañado de Jordi William Carnes, presidente de la Fundación KIMbcn, Mariona Tomàs, profesora del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política de la Universitat de Barcelona, y de Montserrat F. Telseth, Division Director of Technical Systems Norway de Ramboll Group y experta de KnowUrbanNet. Más información aquí.

18 y 19 de octubre: Congreso de Inteligencia Artificial y Tendencias en el Sector Turístico en Alcalá de Henares. Nuestra directora de Operaciones, Verónica Ramírez, participa para hablar de las empresas relacionadas con el sector turismo del clúster y las necesidades de los territorios. Más información aquí.

19 y 20 de octubre: Congreso de ESRI en IFEMA (Madrid), asociado de Smart City Cluster. En este congreso se tratarán temáticas muy diversas: desde datos hasta gestión de aguas, turismo geoespacial o educación, pasando por sostenibilidad y eficiencia, entre otros temas. Más información aquí.

20 y 21 de octubre: Participaremos en una mesa redonda en el Congreso Novagob que se celebrará en Cádiz para habla de innovación en la administración pública. Hablaremos de propuestas y casos de éxito de territorios innovadores llevadas a cabo por empresas del cluster. Más información aquí.

 

Si te interesa alguno de estos temas, ponte en contacto con nosotros AQUÍ y te informaremos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This