Nuevas empresas apuestan por Smart City Cluster

Tenemos el placer de presentaros a las nuevas empresas que pasan a formar parte de Smart City Cluster.

09 Mar de 2020

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit
Logo WifiClub
Logo WifiClub
Logo WifiClub

Elon desarrollan software y hardware para el despliegue de soluciones para la digitalización de las ciudades. Principalmente especializados en el despliegue de sensórica para la captación de datos medio ambientales, datos de afluencia de personas, calidad del aire, consumo de la ciudad de energía, aforos etc. Ofrecen al mercado dispositivos de desarrollo propietario, con lo que controlan el 100% del software y la electrónica de sus productos, además de la integración y combinación en sus desarrollos con dispositivos de empresas reconocidas como Bosch. Disponen de una gama de soluciones que llevan al mercado a través de los modelos Business To Goverment, o Business To Business.

Fersa Sanitarios, abalada por sus 17 años de experiencia en el sector, es una empresa de venta y alquiler de Sanitarios Portátiles Ecológicos. Además, diseña y fabrica productos exclusivos como los Remolques Sanitarios de Lujo ó los FERSA-VAC que constituyen una nueva línea dentro del grupo, Fersaluxe, dedicada a los Sanitarios Móviles de Lujo. Estos productos siempre van acompañados de los últimos equipos de limpieza y transporte, así como de un complejo sistema informático, que gestiona en tiempo real todo el proceso.

Gesad es un software de gestión especializado en el sector de la Ayuda a Domicilio, presente en más de 5.850 instituciones repartidas por toda España, que nace dentro de Grupo Trevenque en 2006 con el convencimiento de que la tecnología, sin corazón, no sirve para nada. Por eso, el programa fue diseñado para satisfacer a medida las necesidades especiales de este servicio y ha ido evolucionando teniendo en cuenta siempre todas sus características.

Goli Neuromarketing es una empresa de base tecnológica especializada en estudios del comportamiento del consumidor con neuromarketing y a diseñar y desarrollar herramientas tecnológicas para dichos trabajos.
Posen varias patentes y herramientas únicas de diseño propio para el análisis del comportamiento, como su plataforma Goli neuronline que gracias a la aplicación de la inteligencia artificial permite saber cómo se comportan, dónde miran o qué emociones expresan los clientes en una tienda o espacio abierto de forma completamente anónima y sin guardar ningún dato personal.

Kemtecnia es una empresa de ingeniería e investigación y Desarrollo dedicada al sector de las energías renovables. Se dedican al diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos móviles para la generación de electricidad con energías renovables.
Su principal objetivo es llevar la electricidad allá donde sea necesaria. Sus productos pueden llegar tan lejos como sea necesario, están diseñados para durar y garantizan una producción de electricidad constante, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante los trescientos sesenta y cinco días del año. Además, al ser productos modulares, se pueden adaptar a todas las condiciones y particularidades del terreno donde vayan a ser desplegados para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios finales.

Nissan es uno de los fabricantes de vehículos con una mayor presencia, puesto que emplea a más de 16 000 trabajadores en sus departamentos locales de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística, y operaciones de venta y marketing. Con el objetivo de conseguir cero emisiones y cero víctimas en la carretera, Nissan lidera el sector con su visión de Movilidad Inteligente. Diseñado para guiar la gama de productos y tecnología Nissan, este enfoque de 360 grados respecto del futuro de la movilidad influirá en las decisiones críticas de la empresa sobre el sistema de propulsión de los coches, su forma de conducción y su integración en la sociedad.

SmartSens es una empresa tecnológica nacida en 2013, especializada en el diseño y desarrollo de proyectos y productos electrónicos relacionados con la automatización y control y el IoT (Internet Of Things) o Internet de las Cosas. Desarrollan soluciones llave en mano: Hardware, Software, Firmware, aplicación de usuario (móvil, web, …).

Urbegi es una organización que trabaja con entidades públicas y privadas para impulsar actividades de impacto en ámbitos estratégicos de la ciudad / territorio.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This