Nuevas empresas estrenan 2021 uniéndose al Clúster Smart City

El Clúster español de la industria de la Smart City incorpora a 6 nuevas empresas entre sus asociados.

08 Ene de 2021

Os presentamos a las nuevas incorporaciones del Clúster:
Logo Grupo Inte
Logo Grupo Inte
Logo WifiClub
logo Merkinsio
Logo Nordur
logo Sepalo Software

Graphestone una de las soluciones más avanzadas del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales con tecnología de grafeno.

Grupo Inte es una empresa formada por profesionales con experiencia en el diseño e instalación de sistemas de comunicaciones y de eficiencia energética. Realizamos trabajos de ingeniería, instalación de telecomunicaciones y proyectos de iluminación.

Idealista compañía española fundada el 4 de octubre de 2000 que ofrece a través de Internet entre otros los servicios de portal inmobiliario en España, Italia y Portugal, en definitiva, es una entidad que, por su actividad y posicionamiento en el mercado, dispone de una información única acerca de lo que acontece en las ciudades.

Merkinsio es una empresa tecnológica que desarrolla diseño de soluciones digitales, desarrollo a medida de sus ideas de negocio, automatización de procesos y mentoring para llegar a su MVP.

Nordur Projects es una agencia con una visión diferente de la comunicación y la relación con cada uno de nuestros clientes. Surge de la unión de profesionales con largas trayectorias en comunicación, en gestión de proyectos tecnológicos y en organización de eventos, las tres herramientas infalibles para trazar el mejor de los caminos para poner en valor a una marca.

Sepalo es una empresa tecnológica especializada en servicios al ciudadano, medios de pago seguro y fidelización. SEPALO proporciona a sus clientes tanto servicios de consultoría y asesoramiento, como servicios de diseño, desarrollo, integración y customización, creando un valor añadido diferencial a sus servicios y productos.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This