Nuevas empresas se incorporan a Smart City Cluster

Os presentamos a las cinco nuevas empresas asociadas a Smart City Cluster.

5 Jul de 2021

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

ADECUAL es una empresa dedicada a la divulgación, análisis, diagnóstico e implantación de la accesibilidad en los municipios. En concreto, su Proyecto ACCESSCITY es una herramienta tecnológica que sirve para identificar y categorizar el estado de accesibilidad de las ciudades; a través de su aplicación realiza un mapeo por tramos por persona con discapacidad motriz, detectando las incidencias, y señalizándolas en nuestra app.

Elliot Cloud proporciona una plataforma Low Code IOT Open Source agnóstica al hardware o protocolo, autoescalable y no cautiva que combina la gestión integral del dato, en base a tecnologías disruptivas y conectividad IoT con capacidades analíticas para la implementación de modelos de inteligencia de negocio. Cubre el end to end del ciclo del dato, con una visión de aplicación del dato al negocio a través de las tecnologías más disruptivas e innovadoras. Cuentan con experiencia en la aplicación del dato al negocio, habiendo trabajado en la implementación de arquitecturas de datos, así como de modelos analíticos y de inteligencia de negocio.

Solydi es una empresa malagueña que diseña, fabrica y suministra soluciones innovadoras y profesionales de iluminación LED. Gracias a la inversión en I+D+i y la apuesta por la eficiencia energética, siguen innovando y desarrollando nuevas soluciones de iluminación que contribuyan con el medio ambiente, haciendo uso de energías renovables; son pioneros en el desarrollo de una tecnología propia y patentada integrada en el circuito led de la luminaria que permite, entre otras, el control de potencias máximas, la compensación del flujo luminoso por pérdida en tiempo, dimerización horaria, etc., favoreciendo el ahorro tanto energético como económico.

Tekhne es una empresa tecnológica de ingeniería especializada en el diseño de productos electrónicos hardware para los sectores industria, transporte y movilidad. Conformada por un equipo con más de 10 años de experiencia diseñando productos electrónicos avanzados y de altas prestaciones, apoyan a las empresas a impulsar un crecimiento de su innovación en las últimas tecnologías. Cuentan con la capacidad de ayudar a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida completo del desarrollo y gestión de sus productos. Pueden implementar soluciones llave en mano o encontrarlos allí donde se les requiera dentro de la cadena de innovación.

WdTech es una empresa de tecnología que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y sensores de referencia para aplicaciones de tierra, mar y aire. Inicia su actividad en el año 2015 y desde entonces ha apostado por el desarrollo de tecnología propia y la filosofía “IoT”. Todos sus productos son diseñados por su equipo de ingenieros a nivel de hardware (electrónica y estructura) y software (firmware y software de cliente).

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This