Nuevas empresas se suman al Clúster de las ciudades inteligentes en España

426 CODE, AIMPERIUM, CIETE, Omawa y Vizzuality son las últimas incorporaciones a Smart City Cluster

07 de Junio de 2022

Damos la bienvenida a las nuevas empresas asociadas:

Logo Cibernos
Logo Wattabit

426 CODE es una empresa joven, dinámica y multidisciplinar. Ofrecen soluciones a medida a través del desarrollo de software y la plataforma smartTELIA que permite a las administraciones y empresas realizar un uso eficiente, inteligente y sostenible de todos sus recursos.

AIMPERIUM es una empresa que pone al alcance de los clientes herramientas que integran las últimas tecnologías empleadas en la industria, y está en continuo desarrollo de nuevos productos y servicios desde el departamento de I+D+I.

El equipo de AIMPERIUM está integrado por expertos especializados en el sector energético, por lo que permite desarrollar softwares basado en AI para optimizar el consumo en las empresas, desarrollar sistemas más eficientes y menos contaminantes, controlar en detalle los procesos industriales, etc.

CIETE es una empresa fundada en el año 1986. Tiene por objeto el desarrollo de actividades en el campo de la ingeniería, el urbanismo, el medio ambiente y la arquitectura. La naturaleza de su trabajo es el estudio, el proyecto y la dirección de la ejecución de obras.

A lo largo de su más de 30 años de actividad, CIETE se ha labrado su prestigio en el sector gracias a su rigor, profesionalidad y dedicación en todos los trabajos acometidos.

El equipo humano de CIETE está formado por más de 30 técnicos y profesionales altamente especializados lo que le permite acometer proyectos variados y complejos, dando así una solución integral al cliente desde la concepción y realización de estudios de viabilidad de los proyectos hasta su puesta en servicio.

Omawa es una empresa centrada en el cálculo y gestión de la Huella Ecológica, con el objetivo de ayudar en la mitigación y adaptación al cambio climático. Pretende ser una empresa que mira, observa y escucha las necesidades ecológicas de las empresas y la sociedad, para buscar y proponer soluciones viables en base a la reducción de las huellas ecológicas, la mitigación y el cambio climático, desde una perspectiva de sostenibilidad social, ambiental y económica

Vizzuality es una empresa científico-tecnológica, que utiliza datos y ciencia para diseñar y desarrollar productos, servicios y estrategias que protegen el medio ambiente y mitigan las consecuencias del cambio climático. Su objetivo es reducir la desigualdad social y promover un desarrollo sostenible y equitativo.

Crean software, interfaces y visualizaciones de datos centradas en la sostenibilidad que catalizan la toma de decisiones para mejorar el mundo. Su enfoque está basado en el conocimiento científico, inspirado por la naturaleza, y encaminado al impacto positivo, mediante un desarrollo tecnológico robusto y eficiente.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This