Smart City Cluster sigue incorporando empresas entre sus asociados

Forward Keys, Galgus, Iredd, Upicus y XXII Group entran a formar parte del Clúster de las ciudades inteligentes en España.

3 May de 2022

Damos la bienvenida a los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit

Forward Keys establece las tendencias de los viajes y proporciona información sobre quién viaja a dónde y cuándo, lo que ayuda a las empresas que dependen de los viajes a comprender su futuro negocio. Con la base de datos de viajes aéreos más completa del sector -que incluye los billetes reservados tanto a través de las agencias de viajes como directamente de las aerolíneas-, mantenemos a nuestros clientes informados sobre los patrones de viaje, la demanda, el impacto de los eventos en los viajes, las preferencias de los distintos públicos que viajan y mucho más.

Galgus es un fabricante español de tecnología WiFi con sede en Sevilla el cual brinda redes de alto rendimiento para conectar negocios, servicios y personas. Además de ofrecer conectividad, las redes WiFi Galgus son capaces de obtener información de valor de personas sin necesidad de que estén conectados a la red gracias a su software de gestión y alto rendimiento (CHT) que permite realizar localización y analítica de datos.

Iredd empezó su andadura en febrero del 2012, en el despliegue de FTTH (Fiber to de Home), a lo largo de los años hemos realizado proyectos para los principales operadores del país, tales, como Movistar, Orange, Jazztel, Más Móvil, Lyntia, Euskaltel, Mundo R, etc.., durante todo nuestro trayecto hemos diseñado más de 4 millones de unidades inmobiliarias, en proyectos de alto nivel de exigencia, especializándonos en dar soluciones a nuestros clientes, todo este trabajo se ha llevado a nivel nacional, tanto en Península como en las islas. También se han realizado proyectos en paralelo sobre accesos de punto a punto, para empresas y proyectos de cableado estructurado en edificios.

Upicus es un nuevo espacio de trabajo digital, intuitivo, interactivo y colaborativo, basado en un potente motor Big Data. Como software de gestión, se adapta totalmente a las necesidades del usuario para ayudar a optimizar su trabajo fácilmente. Pudiendo adaptarse a las necesidades de la Smart City.
Su concepto cambia los sistemas de las herramientas existentes, integrando la gestión con la comunicación (telemática y documental), procesos y las actividades diarias de la empresa, puesto que todas las decisiones y gestiones están conectadas y aportan información útil a las otras partes.

En XXII SPAIN, filial española de la multinacional francesa XXII GROUP (“twenty-two”), son expertos en tecnologías de visión artificial y especialistas en la analítica de vídeo basada en inteligencia artificial, en tiempo real. Nuestro objetivo es democratizar el uso de la inteligencia artificial ética en ciudades y empresas, convirtiendo cualquier instalación con cámaras de videovigilancia, en una fuente de información activa y valiosa para la toma de decisiones.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This