El proyecto DATADRIVEN trabaja en las desviaciones y correcciones del cuadro de mando

El objetivo de este proyecto es la mejora de la calidad de los datos para poder proporcionar mejores servicios públicos y aumentar la eficiencia.

29 de marzo de 2023

El proyecto DATADRIVEN, que se encuentra en ejecución actualmente, es un desarrollo impulsado por Smart City Cluster y desarrollada por las empresas ADD4U y MD, con el objetivo de ofrecer a las administraciones públicas una solución eficiente a la toma de decisiones basadas en datos. Actualmente, trabajan en las últimas fases de desarrollo y contrasta la información mostrada en los diferentes paneles y cuadros de mando mejorando la experiencia de usuario.

El volumen de datos que se generan por las organizaciones está creciendo exponencialmente en el mundo. La cantidad de información crece, y también crecen las dificultades para poder procesar y ser eficiente con esa información. Se estima que esta tendencia no sólo continuará en los próximos años, sino que crecerá aún más, haciendo que el volumen de datos crezca de forma exponencial. La misión de este proyecto es la mejora de la calidad de los datos para proporcionar mejores servicios públicos y un aumento de la eficiencia tanto en los servicios públicos como en las empresas y ciudadanos que con ellos se relacionan, podrá mejorar también la vida de las personas en los próximos años. EN resumen, este proyecto estará enfocado en cómo el intercambio de datos entre plataformas existentes, la mejora de la calidad de estos, y la optimización de su uso para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos puede mejorar la vida de los ciudadanos.

El proyecto DATADRIVEN ha sido aprobado dentro de la línea de Proyectos de Tecnologías Digitales de la Convocatoria Ayudas a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras 2022b (AEI) promovida por el Ministerio de Industria, Turismo Comercio contenidos de realidad virtual para su aplicación en entornos hospitalarios.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This