Albentia Systems

Sobre Albentia Systems

Albentia Systems es una empresa española fundada en 2004, dedicada al diseño y fabricación de sistemas de banda ancha inalámbrica para operadores, mercados profesionales y defensa.

Somos una compañía de capital 100% español y marcado carácter de I+D+i, que invierte continuamente en el desarrollo de tecnología y nuevo equipamiento con el objetivo de mejorar la conectividad tanto en áreas rurales como urbanas y ofrecer servicio con la máxima calidad.

Nuestras soluciones, desplegadas con éxito en 38 países, están diseñadas en su mayoría con tecnología aerDOCSIS y ofrecen prestaciones sin precedentes tanto en banda licenciada como no-licenciada. La filosofía de Albentia Systems se sustenta en tres pilares fundamentales: calidad, transparencia y el compromiso con la satisfacción del cliente.

En Albentia Systems diseñamos y fabricamos sistemas de banda ancha inalámbrica con tecnología aerDOCSIS para operadores, mercados profesionales y defensa.

Principales servicios de Smart Cities

Videovigilancia
Defensa
Control de tráfico
Aplicaciones industriales y minería
Conectividad corporativa
Nomadismo embarcado
Extensión de redes de fibra óptica
Banda ancha rural
Acceso a Internet
Telefonía VoIP
Acceso corporativo
IPTV
Videoconferencia
Smart-metering

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.