Sobre BABLE

Simplificamos los procesos de innovación urbana y facilitamos la creación de ciudades inteligentes con nuestra cartera de servicios complementarios y personalizables, empoderamos a las ciudades, empresas y otros actores clave de toda Europa para resolver los retos urbanos más urgentes y alcanzar los objetivos más ambiciosos de sus ciudades.

No importa cuál sea su papel en el sector de las ciudades inteligentes, si comparte el mismo interés de crear ciudades más saludables, habitables y sostenibles, estamos aquí para colaborar y encontrar las mejores formas de mejorar la vida urbana juntos.

IMPULSANDO EL CAMBIO PARA UNA MEJOR VIDA URBANA.

Principales servicios de Smart Cities

Plataforma BABLE

Una plataforma digital que conecta ciudades, empresas y expertos para el intercambio de conocimientos y oportunidades, a la vez que proporciona acceso abierto a una amplia base de datos de soluciones inteligentes neutrales y casos de uso de creados por los miembros de la comunidad BABLE.

BABLE ToolBox

Un conjunto único de herramientas disponibles online para facilitar la ideación, evaluación y ejecución de proyectos de ciudades inteligentes.

Servicios de Consultoría

Un conjunto de servicios de consultoría para maximizar el impacto a largo plazo y el valor añadido de las soluciones inteligentes a cualquier escala y alcance.

Cursos sobre Ciudades Inteligentes

Capacitaciones sobre los temas más importantes relacionados con las ciudades inteligentes, la energía y la movilidad, con un enfoque teórico y práctico que permite a los participantes desarrollar sus habilidades en el sector.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.