Puntos de recarga para vehículos eléctricos en Atalaya Golf & Country Club International

Bettergy realizó la implementación de 12 puntos de recarga para
vehículos eléctricos en las instalaciones de Atalaya Golf & Country Club International. Los puntos de recarga darán servicio a todo tipo de vehículos eléctricos de los usuarios del club, donde han sido instalados cargadores del fabricante Tesla (2), así como Wallbox (10), marca comercializada por Bettergy.

Este proyecto pretender convertirse en una referencia en la zona, como solución integral a una demanda creciente, aportando un claro diferencial ante usuarios, clientes y socios de este tipo de instalaciones. Según lo transmitido por el Arquitecto de Atalaya Golf & Country Club, Alfonso Ruiz González, este proyecto “refuerza el compromiso de Atalaya Club con el desarrollo sostenible y crecimiento libre de emisiones de CO2, al mismo tiempo que ofrece un servicio diferenciado para nuestros socios y clientes, los que cada vez en mayor medida son usuarios de vehículos eléctricos”.

Bettergy

GESTIONAR LA ENERGÍA DE MANERA EFICIENTE ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE DE LAS SOCIEDADES MODERNAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.