Sobre Bettergy

Bettergy es una empresa de ingeniería y consultoría en materia de energía. Crean soluciones tecnológicas innovadores globales, ofreciendo a sus clientes un servicio excelente y respetando a las personas. Para ello, combina el análisis de datos con equipos y su experiencia en el sector de la energía para a través de su plataforma de gestión EnergySequence conseguir ahorrar recursos, lo que revierte en una mejora de resultados y reputación y una disminución de riesgos de sus clientes.

GESTIONAR LA ENERGÍA DE MANERA EFICIENTE ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE DE LAS SOCIEDADES MODERNAS

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones que se adaptan a tus necesidades

Los Edificios representan el 40% del consumo energético y casi el 36% de las emisiones de CO2. Las empresas tienen el desafio de entender las tendencias de consumo en sus sedes, no sólo a nivel energético, sino en lo que respecta al consumo de agua, residuos y gastos de comunicaciones, y pueden carecer de recursos para elegir el mejor camino. Bettergy proporciona datos totalmente segmentados, combinados con información actualizable de nuestro equipo de expertos, para crear una hoja de ruta con la que conformar la estrategia empresarial que aumente el ahorro y la eficiencia.

Gestión sostenible en la industria

Es posible conocer sus datos de energía, agua, residuos y comunicaciones en su empresa, pero muchas organizaciones carecen de la conciencia necesaria para implantar positivamente sobre esos costos. Los análisis comparativos, capacidad de análisis de ineficiencias y propuestas de mejoras operativas y con necesidad de inversión de Bettergy les permiten ver más y mejor, ahorrar más y ser más sostenibles.

Resultados del presente para las empresas eléctricas

Bettergy reactiva la relación de empresa eléctrica-cliente para crear un nuevo futuro enérgetico. Sus soluciones de gestión del lado de la demanda combinan una cartera única de servicios, incluyendo sofisticados análisis de energía, mejora la retención y fidelización de los clientes e implementación de programas para desbloquear oportunidades comerciales para las empresas eléctricas y de ahorro para sus clientes.

Contribuyen a crear ciudades prósperas

Una ciudad próspera es como un cuerpo sano: un compleo sistema de elementos variables que necesitan trabajar de forma coordinada. Las soluciones inteligentes en el ámbito energético y gestión de datos medioambientales y de ruido Bettergy permiten que las ciudades no sólo funcionen, sino que crezcan de forma próspera, permitiendo transformar la forma en que las personas viven, trabajan y disfrutan hoy.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.