Certificado Economía Circular

O’Clock DT ha elaborado junto con Ciconia Consultores Ambientales y la Cámara de Comercio de Sevilla el Referencial para la Certificación EC-Circular de Garantía Cámara. Dicho referencial consiste en una norma de aplicación que incluye requisitos técnicos, legislativos, operativos, etc., guía de buenas prácticas y la baremación de resultados constitutivos de la norma. A tales efectos, O’Clock y Ciconia son las propietarias de la herramienta para agilizar y facilitar el trabajo de auditores y consultores en la certificación EC- Circular.

O ́CLOCK DT como consultora especializada en desarrollo digital y sostenibilidad, y corresponsable de la elaboración del referencial EC-Circular ha simplificado el proceso de certificación desde el desarrollo de recursos digitales, la mejora de la comunicación y visibilidad de los avances de la entidad solicitante

O´Clock

O ́Clock DT. Por un futuro sostenible en base a soluciones tecnológicas

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.