Convierte ciudades, monumentos y exposiciones en destinos inteligentes para tus visitantes

Plataforma de turismo inteligente a través de la cual se consigue que todos los destinos pueden mostrar su información, en tiempo real y con todo tipo de contenido multimedia sobre su oferta a los visitantes, utilizando GPS, bluetooth, QR u otros activadores inteligentes para que sus destinatarios obtengan la mejor y mayor información en cada momento.

Los turistas cuentan con la satisfacción de tener todos los destinos en una única app con información de calidad. Además, con la tranquilidad en la etapa #COVID19 de utilizar Aumentur con su propio móvil, aumentando la seguridad y confianza ya que no han de compartir audioguías ni folletos que se quedan obsoletos en semanas.

La Ruta de los Aljibes, en Granada, permite recorrer en poco menos de 2h los aljibes históricos que pueblan el Albaicin y el resto de la ciudad, jalonando las visitas con contenido audiovisual 3D y audiodescripciones que permiten al usuario no perderse ni un detalle de la ruta.

AGEO 3D Tech

SIEMPRE UN PASO POR DELANTE EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAMENTE INNOVADORAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.