EL COMERCIO DE BENALMADENA SE DIGITALIZA CON OK LOCATED

Digitalizamos más de 100 establecimientos locales de todo tipo, comercio, restaurantes y bares en Benalmádena, Málaga, desde las iniciativas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del Centro Comercial Abierto, para impulsar el sector, buscando la captación y idelización de clientes y el desarrollo de estrategias de compra/venta, gracias al marketing de proximidad de la plataforma OK Located. Los comerciantes generan escaparates digitales a través de nuestra aplicación, transmitiendo beneficios, promociones y ofertas especiales a sus clientes. Los establecimientos han sido acompañados y dinamizados durante el proceso de digitalización.

La solución de Señalética Digital Inteligente para la Digitalización del Turismo, Cultura, Comercio y Ecosistemas Naturales en todo el mundo

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.