Sobre Fisotec

Empresa dedicada a la recogida de datos, análisis y estudio de los mismo a través de Sistema de Información Geográfica para la optimización y adecuación de los recursos, tanto medioambientales como urbanos, así como a eficiencia energética, movilidad urbana, enfocado para que las ciudades sean más eficientes y optimicen sus recursos.

CONSEGUIR UNAS CIUDADES MÁS EFICIENTES Y UNA MEJOR OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS

Principales servicios de Smart Cities

Gestilighting
Sistema GIS (sistema de información geográfico) orientado a la captación, tratamiento y gestión de información de elementos de alumbrado público y de todos los elementos auxiliares que integran este servicio.

Esta herramienta permite un mayor control y gestión de los recursos existentes en el alumbrado píblico: gestión de inventario y actualización permanente, mantenimiento de la totalidad de activos que integran dicho inventario: almacén, personal e instalaciones y optimización de los recursos en tiempo real.

Gis - Smart Mobility
Sistema GIS que recoge todos los sistemas de comunicación que integran una Smart City. De esta forma quedan plasmados integramente todas las rutas de comunicación de transporte público, señalización viaria, determinación de flujo de transporte público, etc. Entre sus beneficios podemos destacar:

optimización de rutas de transporte público, mantenimiento actualizado de todos los sistemas de señalizacion urbano y mejora de la seguridad vial.

Gis - Smart Enviroment
Aplicación GIS orientada tanto al análisis de gran cantidad de información medioambiental como pueden ser ríos, cauces públicos, masas forestales, como al tratamiento y gestión de información de parques y jardines a nivel municipal. Contribuye notablemente a una mejor gestión de todos los recursos naturales.
Gis - Smart Water
Aplicación destinada al inventario, tratamiento y gestión de redes de agua potable y saneamiento, con sus correspondientes elementos auxiliares o complementarios.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.