Sobre Foqum

 

Foqum, empresa de Machine Learning expertos en el tratamiento y procesamiento de datos independientemente de si estos son texto, imagen, video, audio, dato tabular o una combinación de los mismos. Contamos con una innovadora Plataforma de Inteligencia Artificial compuesta por 15 funcionalidades y diversos casos de uso, agrupados por tipo de dato, cuyo fin es proporcionar a los equipos de negocio herramientas ágiles, didácticas y en el menor tiempo posible para apoyar la toma de decisiones basadas en datos.

Uno de nuestros valores diferenciales es la gestión del time to market adaptando nuestros casos de uso a necesidades específicas en menos de 4 semanas e incorporando mucha interpretabilidad para que las áreas de negocio puedan sacar el máximo partido a las herramientas que les proporcionamos.

Foqum, cuenta con sedes en Madrid, Alicante, Ginebra y próximamente en México DF. Entre sus clientes destacan algunas compañías del IBEX35, la administración pública y están desarrollando proyectos en Suiza, UK, Colombia, Suiza y Chile en sectores como; Banca, Energía, Legal, Industrial, Seguros, y Educación.
.

 

Convertimos la percepción de las empresas sobre el valor de sus datos en soluciones de negocio sencillas, tangibles y escalables

Principales servicios

Discovery

Diagnostica la madurez digital de las empresas a través de ciclo de vida de sus datos. Permite descubrir cómo y dónde la IA abre nuevas oportunidades para que la toma de decisiones sea automática, coherente y medible.

Plataforma de IA

Compuesta por múltiples funcionalidades integradas y adaptadas a cada caso de uso y que se nutre de cualquier fuente de datos: texto, imágenes/vídeos, audios y datos tabulares.

Herramientas Plug & Play

READ, herramienta SaaS de procesamiento del lenguaje natural con funcionalidades de clasificación, etiquetado, extracción de información y búsqueda automática de documentos sin necesidad de contar con conocimientos técnicos para usarla.

OP2AIM, herramienta que dimensiona, planifica y optimiza costes salariales para licitaciones de servicios intensivos en personal.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.