Plan + Ciudad

Plan estratégico cuya temática está centrada en el uso y aplicación de la innovación, la investigación y el desarrollo en la economía y servicios ligados a la ciudad. La denominación por la que se ha optado hace evidente este postulado, crear más ciudad, hacer del concepto de ciudad algo innovador usando la investigación como palanca de   progreso para:

  • Hacer de la ciudad de Puerto Real un territorio inteligente, proactivo y sostenible.                           
  • Desplegar una estrategia de ciudad innovadora para la generación de economía y empleo, así como, para la mejora y optimización de los servicios públicos de ciudad.

En definitiva, un plan como estrategia para definir una ciudad digital, eficiente e innovadora. +Ciudad es un plan comprometido con la sociedad de Puerto Real en particular, y la de su entorno (Bahía de Cádiz) en general, con una proyección más allá de la local y cuya misión es la gestión, dinamización, promoción y fomento de las personas y de la localidad de Puerto Real; utilizando para ello herramientas de investigación, creación y difusión del conocimiento y la innovación mediante una filosofía de excelencia, con vocación de liderazgo intelectual y social, configurándose como un elemento importante de vertebración de su propia ciudad: Puerto Real.

 

Grupo Energético Puerto Real

BASA SU ACTIVIDAD EN LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.