Sobre Hispasec

Hispasec es la primera empresa de ciberseguridad española. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece servicios de ciberseguridad y alerta temprana, garantizando a sus clientes empresariales el correcto mantenimiento de sus sistemas informáticos con monitorización constante. Hispasec es una empresa que ofrece servicios de seguridad y crea productos. En estos momentos cuenta con el antivirus para Android Koodous, un antivirus gratuito en Google Play basado en inteligencia colectiva a través del http://koodous.com

20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Principales servicios de Smart Cities

SOC

Nuestro SOC integra los servicios de Antiphishing, Antitroyanos, Análisis forense y Correlación de eventos de seguridad en un CSIRT propio y compuesto por un equipo de profesionales que están disponible las 24 horas con el fin de atender cualquier incidencia de seguridad.

Formación
Desde la formación básica en ciberseguridad para todos los miembros del equipo hasta formación más específica y dirigida para responsables y personal técnico. Hispasec ofrece un catálogo que además se adapta a las necesidades de las empresas, así como a las nuevas áreas y contextos de la ciberseguridad.
Análisis Forense

Gracias al estudio de los sistemas infectados, se puede conocer en detalle el vector de ataque que el malware está aprovechando para infectar a sus clientes o los equipos de su organización. El conocimiento de una nueva amenaza le permitirá elegir la mejor opción para defenderse.

Planes de Seguridad

En Hispasec elaboramos planes de seguridad adecuados al volumen de su empresa. Estos planes de seguridad están basados en servicio de auditorías acordes a los recursos tecnológicos de su empresa que sean susceptible de sufrir ataques. Estos servicios de auditoría son complementados por servicios de formación, simulación de ataques, herramienta de seguimiento de vulnerabilidades y consultoría.

Servicios de ciberinteligencia

Hispasec también pone a disposición de las empresas que necesiten disponer de información avanzada en materia de seguridad de feeds e informes personalizados.

Antitroyanos

El malware es una amenaza que infecta a sus clientes y daña la reputación de su organización. Hispasec posee un equipo propio y dedicado en exclusiva a la detección, análisis y erradicación del malware orientado al fraude.

Antiphising

Nuestra experiencia de años en la lucha contra las campañas de phishing nos ha permitido desarrollar una red de sensores única, con capacidad de detección temprana y respuesta contundente para garantizarla neutralización de esta amenaza en el menor tiempo posible.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.