Sobre Ingho

Ingho es una empresa de ingeniería creada en 2004 por profesionales independientes que proporciona servicios de consultoría y asesoría sobre instalaciones, gestión energética, impacto ambiental, alta tecnología, plan de equipamiento, gestión de servicios (facilities management) y explotación de edificios. Destacan por el alto grado de compromiso con sus clientes, ofreciendo un producto funcional y de calidad.

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Principales servicios de Smart Cities

Ingeniería

Elaboran proyectos en los que se planifica la obra y se realiza un análisis de los costes, basados en modelado en 3D con herramientas BIM. Pueden aplicar los criterios LEED o BREEAM en el diseño de los edificios para su posterior certificación.

Consultoría y auditorías de instalaciones

Ingho dispone de un equipo multidisciplinar de ingenieros con la experiencia necesaria para colaborar con propietarios y usuarios de infraestructuras y edificios, asesorando para maximizar el rendimiento de sus instalaciones haciendo los edificios más eficientes y sostenibles mediante la aportación de valor, basado en nuestra experiencia en el diseño
y en la explotación de edificios.

Gestión energética y medioambiental

Cuentan con una destacada y dilatada experiencia en el desarrollo de auditorías energéticas en edificios de muy diversa índole, desarrollando una metodología de trabajo que integra la simulación del consumo de energía durante un año completo haciendo uso de SW de reconocido prestigio como Energy+, esta forma de trabajo permite cuantificar los ahorros potenciales de las medidas individuales y conjuntas, tanto para medidas activas o pasivas.

Project Manager

Llevar a cabo los proyectos en plazo, en presupuesto y debidamente informado, es una necesidad real de los clientes. Sus servicios de gestión de proyectos abarcan todas las facetas del proceso, con el objetivo de hacer que se cumplan las expectativas del cliente.

Planes de equipamiento y Facility Management

Los planes de equipamiento tienen una especial relevancia para los propietarios de edificios, donde bien por su volumen o por su grado de especialización necesitan ser gestionados adecuadamente. Ingho ha desarrollado una plataforma web (GRIDE), que permite servir de soporte para la realización de planes de mantenimiento gracias a la versatilidad de la plataforma en cuanto a la capacidad de almacenamiento y tratamiento de la información.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.