Hospital de especialidades en Portoviejo (Ecuador)

El Hospital de Portoviejo es un edificio de 56.000 m2, 528 camas construido en 8 bloques y ubicado en la ciudad de Portoviejo en la región de Manabí (Ecuador). Actualmente es el hospital más grande del país y da servicio a los habitantes de Portoviejo y a las provincias de Esmeraldas, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchil. Este Hospital da servicio en 35 especialidades diferentes. La integración con el proyecto de arquitectura y la adaptación a los recursos locales para integrarse eficientemente en el entorno local han sido algunos de los principales retos a los que Ingho ha dado respuesta.

Los servicios prestados por parte de Ingho fueron la ejecución del proyecto técnico y dirección de obras para las instalaciones de climatización, electricidad, fontanería, control, comunicaciones, gases medicinales y contraincendios.

Ingho

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.