Sobre Kunak

Diseñamos, fabricamos y comercializamos innovadores productos y soluciones para el mercado de la monitorización ambiental, calidad del aire y polución.

Actualmente somos una empresa de referencia para la medida de gases, partículas y olores presentes en el aire con un gran reconocimiento internacional avalado por agentes como la agencia medio ambiental americana (US EPA), la agencia medio ambiental francesa, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el programa de medio ambiente de naciones unidades (UNEP).

Con clientes en más de 50 países y dispositivos en funcionamiento en los 5 continentes, Kunak es hoy una referencia en el desarrollo tecnológico y de innovación en el ámbito de la monitorización medioambiental, con un crecimiento medio anual superior al 50% en los últimos 6 años.

Fabricamos soluciones fiables para el análisis preciso de gases y partículas y la monitorización ambiental

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones fiables para el análisis preciso de gases y partículas.

Aseguramos la calidad de vida de las personas y protegemos el medio ambiente proporcionando información fiable y en tiempo real sobre la calidad del aire, la contaminación acústica y las emisiones industriales.

Ofrecemos una solución integral (hardware y software) para controlar la calidad del aire y otros factores medioambientales mediante dispositivos inalámbricos de rápido despliegue que permiten tomar medidas equivalentes a los métodos de referencia con mayor resolución espacial.

Kunak AIR Pro
Es la estación multi-contaminante más precisa del mercado. Permite medir la calidad del aire de forma precisa, fiable y en tiempo real de los principales contaminantes del aire, pero con un coste mucho menor a las soluciones tradicionales.
Kunak AIR Cloud

Es el potente software que permite analizar y visualizar fácilmente la contaminación a escala hiperlocal y tomar decisiones informadas que ayuden a mejorar la calidad del aire y proteger la salud de las personas.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.