Aparcamientos seguros para bicicletas en Sevilla y Huelva

Entre abril y junio se instalaron en las estaciones de autobuses de Sevilla y Huelva nuestros aparcamientos seguros para bicicletas, el modelo SURFACE B10 compuesto por 10 taquillas individuales totalmente privadas donde además del vehículo se puede guardar el casco y otras pertenencias personales.

Con nuestra solución lo que pretende la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, quien adquirió los dos equipos, es fomentar en
la ciudad el uso de vehículos de movilidad personal, sostenibles con el medio ambiente como son las bicicletas o patinetes para reducir el tráfico rodado, el principal responsable de las emisiones de CO2, conseguir así una ciudad más limpia y favorecer la intermodalidad en el transporte, conectando el servicio de transporte público con el uso de la bicicleta. Se ha realizado una integración de la APP de NOVALITY con el sistema del Consorcio de Transportes para bonificar al usuario que haga uso del transporte público dejando gratis el aparcamiento de la bicicleta durante ese día.

Gracias al aparcamiento NOVALITY el cual se integra perfectamente en la ciudad se puede recopilar información de los usuarios como es el tiempo que utilizan la plaza, la frecuencia de uso o el sexo y edad.

Novality

 

APARCAMIENTO SEGURO, INTELIGENTE Y SOSTENIBLE PARA BICICLETAS Y PATINETES

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org