Sobre Novality

 

NOVALITY es un sistema de aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes conectados mediante una App, disponen de taquillas individuales donde dejar tu vehículo, el casco y otras pertenencias personales con total privacidad, sin necesidad de candado y sin tener que introducirse en ningún recinto, alojándolo desde el exterior. Cada taquilla posee un punto de recarga para vehículo eléctrico. El aprovechamiento del espacio es máximo al disponer de taquillas consecutivas a dos alturas para 10 bicicletas en solo 5x2m, ocupando una superficie equivalente a una plaza de automóvil.

NOVALITY nace con la vocación de desarrollar una solución para fomentar el uso de movilidad sostenible en bicicleta, resolviendo los problemas con los que se enfrentan los usuarios de la micromovilidad urbana como son los robos, vandalismo y las inclemencias del tiempo. Inicialmente se implementó un aparcamiento subterráneo modular y de elevación eléctrica, único en el mercado, pero actualmente NOVALITY ya ofrece una amplia gama de modelos, tanto en versión subterránea como en superficie e híbrida.

APARCAMIENTO SEGURO, INTELIGENTE Y SOSTENIBLE PARA BICICLETAS Y PATINETES

Principales servicios de Smart Cities

Versión en superficie
  • Surface B10: modelo básico de NOVALITY, es fácil de instalar, y como todos los modelos Surface no necesita obra civil y se puede reubicar de manera sencilla y rápida, cuenta con 4 puntos de izado en la bancada y con 8 patas de nivelación para adaptarse al terreno.
  • Surface B10 Excellence: Misma configuración que el Surface B10, con las máximas prestaciones: puntos de recarga en cada taquilla, placas solares con 1.1 kW de potencia instalada y materiales de última generación, muy utilizados en la arquitectura vanguardista, como es el acero corten y el KRION.
  • Surface M20: Optimiza al máximo el espacio al integrar tanto 10 plazas de bicicletas como 10 de patinetes por la otra cara, en el tamaño de una sola plaza de aparcamiento.
  • Surface Large 40: El modelo Surface Large 40 está compuesto por cuatro estacionamientos en Superficie consiguiendo así una máxima rentabilidad al poder introducir 40 bicicletas en apenas 40 m^2. De esta forma se consigue un mayor número de taquillas en una misma localización.
Versión subterránea

El modelo Underground garantiza una seguridad máxima ya que queda totalmente ocultas las puertas y todo el estacionamiento al estar bajo el suelo. El impacto visual de este modelo es nulo cuando se encuentra inactivo permaneciendo enterrado. La tapa es transitable y apoya en el suelo en todo el perímetro.

Versión híbrida
Nuestro modelo Hybrid es un aparcamiento semioculto ya que se esconde dentro de un paramento cuando está inactivo, quedando a una cota de 1 metro de altura, lo que dota al aparcamiento de máxima seguridad al quedar las puertas bloqueadas cuando se esconde a media altura en el suelo, además el impacto visual es mínimo cuando el estacionamiento se encuentra inactivo.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.