Sobre Sayme

SAYME diseña y fabrica tecnología de sensores inalámbricos para crear soluciones industriales, interoperables y seguras con el mejor coste beneficio del mercado. Con despliegues en más de 15 países, cuenta con soluciones activadas desde hace más de 10 años.

SENSORIZANDO EL MUNDO, IMPULSANDO A LAS EMPRESAS Y LAS PERSONAS.

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones basadas en tecnologías de sensorización

Soluciones basadas en tecnologías de sensorización diseñadas y fabricadas por SAYME. Alta eficiencia con bajo consumo energético para largos períodos de operación, bajo coste económico para alta escalabilidad, miles de dispositivos trabajando de forma eficiente en cada instalación.

Fabricamos soluciones que incorporan las tecnologías de comunicación que mejor se adaptan a cada escenario y necesidad: Lora, Sigfox, NB-Iot, GPRS, WIFI, BLE…

Nuestra solución software en la nube IoT Gateway permite conectar cualquier dispositivo sensor con plataformas de terceros, mediante REST FUL API y/o servicios WEB.

Diseñamos y desarrollamos el 100 % de los componentes de nuestras soluciones: el hardware, el firmware y el software en la nube (IoT Gateway).

SAYME Dumpster

Conoce el estado de llenado de los contenedores de residuos, tanques y personas. Alarma en caso de incendio, volcado o batería baja. Integrable con cualquier plataforma del mercado. Compatible con cualquier tipo de residuo y con cualquier fabricante y tamaño de contenedor. Tecnologías de comunicación soportadas: Sigfox, LoRa, NB-IoT, Cat-M1, GPRS.

SAYME Tracker

Localización de personas, vehículos y otros activos de la industria. Control de cadena de frío, cadena de suministro y monitorización de la actividad. Fácil instalación, bajo mantenimiento, tecnología diseñada y fabricada para grandes despliegues.

Tecnologías inalámbricas de comunicación: LoRa, Sigfox, NB-IoT, Cat-M1, ZigBee, WIFI, BLE.

SAYME Button

Solución de botón conectado de bajo costo IoT. Permite acciones configurables, casos de uso múltiple, despliegues a gran escala, integración a plataformas de proveedores de terceros Smartphone, notificaciones portátiles.

SAYME Labs

Basados en nuestra cruzada tecnología, ideamos y creamos prototipos de soluciones en pocas semanas.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.