Sobre Tekhne

TEKHNĒ es una empresa tecnológica de ingeniería especializada en el diseño de productos electrónicos hardware para los sectores industria, transporte y movilidad. Conformada por un equipo con más de 10 años de experiencia diseñando productos electrónicos avanzados y de altas prestaciones, apoyamos a las empresas a impulsar un crecimiento de su innovación en las últimas tecnologías.

Contamos con la capacidad de ayudar a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida completo del desarrollo y gestión de sus productos. Podemos implementar soluciones llave en mano o encontrarnos allí donde se nos requiera dentro de la cadena de innovación.

Dispositivos IoT, Edge Computing, o equipos embarcados en flotas de vehículos, son parte del espectro de soluciones que cubrimos en TEKHNĒ.

Nuestro compromiso en maximizar el valor, nuestra metodología, el afán de optimizar todo el ciclo de vida desde el diseño y nuestra implicación con la sostenibilidad, hacen que nuestras soluciones sean únicas.

 

Diseñamos y desarrollamos soluciones tecnológicas únicas que ayudan a mejorar las vidas de las personas

Principales servicios de Smart Cities

Desarrollo de producto

Brindamos un servicio de diseño y desarrollo de productos hardware, considerando todo el ciclo de vida, así como el ecosistema y el contexto social y sus implicaciones. Comprende las siguientes fases:

  • Ideación: Utilizamos sesiones de co-innovación con nuestros clientes para dar forma a sus conocimientos con un claro enfoque hacia el usuario.

  • Diseño e Ingeniería: Nuestro equipo de ingeniería cuenta con las herramientas de simulación, modelado y CAD líderes en el mercado.

  • Prototipado y Validación: Prototipamos rápido para lograr pronto un Producto Mínimo Viable (MVP).

  • Certificación: Estamos comprometidos con garantizar la calidad. Por ello desarrollamos pruebas de precertificación

    para asegurarnos de que los productos funcionen a la primera y reducir así el Time-to-Market.

Gestión de ciclo de vida

Acompañamos a nuestros clientes a través de un servicio integral 360º para gestionar todo el ciclo de vida de los productos y hacer escalar su negocio. Para ello contamos con una red global de partners tecnológicos líder en servicios EMS.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.