Validadora de tickets

La validación de títulos de transporte y cobro tarifario ha evolucionado a través de las nuevas tecnologías, ofreciendo un
sistema cada vez más rápido y amigable para los usuarios.

Una compañía multinacional dedicada al sector de los Sistemas Inteligentes de Transporte deseaba actualizar su equipo de validación de títulos de transporte para brindar una experiencia y respuesta casi en tiempo real a los pasajeros a la vez que incorporar tecnologías que ofreciesen nuevas posibilidades tales como el pago bancario EMV y tecnologías para favorecer la accesibilidad a personas invidentes. Fruto de una estrecha colaboración con su equipo de ingeniería, llevamos a cabo el diseño y la integración electrónica solicitada de forma ágil. Además, se trabajó en la mejora del equipo de cara a facilitar su ensamblaje y mantenimiento, aspectos clave para extender al máximo su tiempo de vida útil.

Tekhne

 

Diseñamos y desarrollamos soluciones tecnológicas únicas que ayudan a mejorar las vidas de las personas

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.