Sobre Web Dreams

Con la garantía y el respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado de Software y Tecnología para Tarjetas Inteligentes, somos capaces de dirigir, ejecutar e implantar integraciones con diferentes actores y empresas que ofrecen servicios municipales, adaptándolos a diferentes formas de trabajo y tecnologías existentes.

Contamos con un equipo joven, pero con mucha experiencia, formado por más de 25 profesionales que podrán resolver todas sus necesidades.

Con sede en el parque tecnológico Walqa (Huesca) y delegaciones en Zaragoza y Santiago de Chile, en Web Dreams, desarrollamos proyectos a nivel nacional e internacional.

PLATAFORMA DE TARJETAS INTELIGENTES PARA TU CIUDAD

Principales servicios de Smart Cities

Plataforma de Tarjeta Ciudadana “Key Smart City”

Key Smart City, es una plataforma de software multi ámbito y multi actividad diseñada y desarrollada para que los ayuntamientos puedan gestionar las operaciones de identificación, pago y acceso a servicios y beneficios de sus ciudadanos, en diferentes entornos dentro de las ciudades inteligentes vía Tarjetas de Identificación NFC Físicas y/o Tarjetas de Identificación Virtuales (Smartphone) en las modalidades de Pre pago y/ Pos pago.

Todas las aplicaciones, orientadas al ciudadano, están integradas en una sola plataforma de software, todos los datos y los servicios, así como las tarifas pueden manejarse desde el panel de control de la plataforma ofreciendo a los responsables municipales la infraestructura más rentable y eficaz relativa a servicios municipales.

La Plataforma Key Smart City abarca todo el abanico de opciones de servicios municipales, desde entornos Off Line (bus, tranvía…) donde los valores económicos están almacenados en las tarjetas inteligentes sin contacto (Mifare, Desfire…) para realizar pagos electrónicos, hasta los sistemas On Line (parquímetros, terminales en taxi…).

Tarjeta Ciudadana Virtual

Podemos hacer convivir la impresión de Tarjetas Físicas con Tarjetas Virtuales que serán visualizadas a través de una App (Android e iOS) desde el Smartphone del ciudadano. Con esta opción, el ciudadano, podrá hacer uso de todos los beneficios, que le entregue el Ayuntamiento, mostrándola desde su Smartphone.

Esta App, además proporcionará al ciudadano toda la información relativa a; Mis datos, Mi tarjeta, Reportar incidencias, Agenda, Avisos, Notificaciones, Centros municipales, Comercios adheridos, Recarga de salgo virtual y Listados de: Accesos, Compras, Recargas, Puntos acumulados, Uso de bonos…

App Comercios Adheridos

Las Bonificaciones y/o Puntos otorgados a los ciudadanos por los comercios adheridos, serán gestionados mediante el Smartphone del comercio, el cual indicará a los responsables de cada uno de ellos la cantidad de puntos acumulados por el ciudadano y/o la bonificación que deberán aplicar en la venta, además registrarán todas las ventas y bonificaciones realizadas por el mismo. Los comercios, dispondrán de una aplicación App (Android e iOS) y accederán a la plataforma vía WS mediante conexión wifi o 4G, para operar, deberá de tener siempre conexión a internet y que todo el sistema de acumulación de puntos y bonificaciones y su lógica de aplicación esté en la nube.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.