Tarjeta Ciudadana de Guadalajara (España)

El Ayuntamiento de Guadalajara dispone de nuestra plataforma, Key Smart city, para gestionar todos los servicios de su tarjeta ciudadana “Xguada”.

En poco más de dos meses desde la implantación de nuestra plataforma, Key Smart City, la tarjeta ciudadana “Xguada” vigente en Guadalajara desde el año 2012, ha incrementado el número de ciudadanos a más de 1500 unidades y tiene en estos momentos más de 37.000 ciudadanos que disponen de la misma.

Key Smart City, gestiona las dos modalidades de pago disponibles “Xguada”, prepago mediante recarga previa en tiendes de conveniencia o máquinas y pago asociados a tarjetas de crédito /débito de Ibercaja Banco. Las dos modalidades permiten el pago de servicios públicos, autobús urbano, y la identificación de sus ciudadanos para la obtención de descuentos en cultura y deportes.

Igualmente nuestra plataforma, posibilita el pago de las zonas de aparcamiento regulado, ORa mediante la tarjeta “Xguada”, a partir de ahora es posible pagar con ella la zona azul y recargar, en los parquímetros, el monedero para pagar el autobús urbano, ampliando de forma importante los puntos de recarga de la tarjeta.

Web Dreams

PLATAFORMA DE TARJETAS INTELIGENTES PARA TU CIUDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.