Smart City Training:
La formación de los profesionales del futuro

¿Qué es Smart City Training?

El desarrollo y el avance son características que definen a nuestra sociedad. ¿Quién hace mejores nuestras ciudades?
La gente PREPARADA.

En Smart City Cluster queremos contribuir al desarrollo de las personas a través de formación específica e innovadora, facilitándoles su adaptación a un entorno cambiante.

Modalidades de formación

Titulaciones propias 

Cursos accesibles enfocados al desarrollo profesional de las personas que permitan abordar los nuevos desafíos y oportunidades de las ciudades inteligentes.

Próximamente

Titulaciones conjuntas

Si algo no podemos ofrecerte de manera independiente, no dudaremos en establecer los vínculos necesarios para poder hacerlo con organizaciones profesionales y relevantes que ofrezcan una formación de calidad.

Mas información aquí

Catálogo de cursos

¿No tenemos lo que buscas? Consulta los cursos disponibles de otras entidades asociadas al Cluster. Obtendrás hasta un 10% de descuento al usar el código SCC al reservar tu curso.

Mas información aquí

¿Qué es lo que hace diferente a Smart City Training?

Desarrollar ciudades sostenibles, inteligentes e integradoras se ha convertido en una necesidad para el mercado actual donde se requieren nuevos profesionales para las nuevas ciudades.

Son muchas las ventajas de formarte con nosotros:

1

Formación enfocada en el ámbito de las smart cities

Nuestro objetivo es formar a profesionales en conceptos, herramientas y metodologías de ciudades inteligentes, para que sean capaces de analizar e interpretar la realidad de las ciudades, diseñar estrategias de ciudad inteligente e implementar proyectos y programas que permitan mejorar el bienestar de los ciudadanos, la sostenibilidad en todas sus facetas (ambiental, económica, social, empresarial, cultural) y la gobernanza, con el apoyo de la innovación y las tecnologías de la información.

2

Aprenderás estrategias para la transformación de empresas a los sistemas inteligentes

El futuro de las empresas depende de cómo integren sistemas inteligentes en su estrategia de Transformación Digital.

3

Asimilarás conocimientos sobre el diseño, tecnología y planificación de las smart cities

Todos ellos son necesarios para la edificación de una ciudad inteligente, incluyendo la movilidad sostenible, edificación y turismo inteligente y la gestión de residuos urbanos.

4

Aumentarás tu competitividad y empleabilidad

El mercado laboral actual exige a todos la constante actualización de conocimientos y habilidades para adaptarte a los cambios propios de cada sector, así como a los cambios generales de la sociedad. Te ofrecemos diferentes recursos que ter ayudarán a mejorar tu empleabilidad y desarrollo profesional.

5

Formación bonificable a través de la FUNDAE

La mayoría de los cursos de formación ofertados pueden ser financiados a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. ¡Utiliza el crédito disponible en tu empresa!

A un paso de tu desarrollo profesional

14 + 8 =

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de información sobre la formación ofrecida por el Cluster. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.