Cursos AENOR con un 10% de descuento a través del Clúster

A través de Smart City Cluster podrás disfrutar de descuentos especiales en el catálogo de cursos de AENOR.

30 Mar de 2021

Una de nuestras primeras acciones con AENOR como asociado del Cluster ha sido el acordar con ellos ofrecer a los miembros de Smart City Cluster condiciones ventajosas en sus programas de formación. Estos programas tienen una elevada consideración dentro de sus áreas de especialidad y son bonificables a través de la Fundación Estatal de Formación para el Empleo (FUNDAE).

Los asociados de Smart City Cluster podrán disfrutar de un 10% de descuento tanto en cursos programados en abierto como en cursos online.

Otros cursos que también disponen de condiciones favorables son los Programas Máster (5% descuento) y Titulaciones Propias AENOR (2,5% descuento).

Los miembros interesados en realizar programas formativos de AENOR, os invitamos a seguir los siguientes pasos para disfrutar del descuento:

  1. Accede a través del enlace: https://scc.city/CatalogoAENOR
  2. Selecciona el curso deseado para realizar la reserva de la plaza.
  3. AENOR aplicará el % de descuento en la factura final una vez confirmado el curso, una semana antes de la fecha de inicio.

Descuentos AENOR

Para más información o ayuda durante el proceso de inscripción en los cursos, podéis contactar con Cristina del Cacho Fernández – Responsable de Nuevos Canales de AENOR Formación en ccacho@aenor.com.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This