8 nuevas empresas se suman al Clúster Smart City

Os presentamos a los nuevos asociados del Clúster.

09 Abr de 2021

Estos son los nuevos miembros asociados:
Logo Cibernos
Logo Wattabit
Logo WifiClub
Logo WifiClub
Logo WifiClub

AL Traffic es una empresa especializada en proyectos de seguridad vial y movilidad. Cuentan con una extensa plantilla de profesionales especializados en la gestión integral de la seguridad vial. Buscan alcanzar el objetivo de siniestralidad cero en las carreteras, poniendo al servicio de Administraciones y autoridades, todo el conocimiento y herramientas necesarios para implementar políticas eficaces de seguridad vial.

Aonchip diseña, desarrolla e implementa soluciones de hardware y software que se combinan para crear aplicaciones IOT (Internet of Things) altamente competitivas. Ofrece soluciones en los verticales de smart city, agriculture y minery.

Bable es una empresa alemana cuyo objetivo es apoyar el desarrollo sostenible de las ciudades. Simplifican los procesos de innovación urbana y facilitan la creación de ciudades inteligentes con su cartera de servicios complementarios y personalizables empoderando a las ciudades, empresas y otros actores clave de toda Europa, para resolver los retos urbanos más urgentes y alcanzar los objetivos más ambiciosos de sus ciudades.

Cemosa es una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción, fomentando desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad. Ofrece sus servicios en los siguientes ámbitos: Ingeniería, Geotecnia, Seguridad y Salud, Edificación, Control de Materiales y Certificación / Marcado CE. Un aval de más de 45 años de experiencia sobre el terreno, les ha llevado a ser reconocidos como Organismo Notificado para la concesión del Marcado CE para determinados productos de construcción.

Grupo Amper es una multinacional española, cuyo objetivo es el posicionamiento como referente internacional en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, facilitando la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Oranit es una empresa de energía solar (fotovoltaica) con sede en Alemania y España con una sólida experiencia en investigación y desarrollo de proyectos. Con socios en Europa y Oriente Medio, Oranit gestiona proyectos a escala nacional e internacional. Como parte principal de sus servicios, ofrece soluciones de proyectos solares llave en mano a medida para adaptarse a las necesidades del cliente. Además, ofrece PPA (Power Purchase Agreement) solar, una solución de energía solar totalmente financiada para empresas con alto consumo de electricidad, que proporciona ahorros seguros en las facturas de electricidad desde el primer mes, y una planta de energía solar gratuita al final del acuerdo

Smart Biosystem es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología, mediante el uso del Big Data, la Inteligencia Artificial y comunicaciones IoT automatizan y mejorar el rendimiento de los procesos agronómicos, permitiendo a los agricultores, hortelanos y gestores públicos, hacer un uso más eficiente de los recursos naturales.

Ubiquity Consulting es una consultoría estratégica independiente, domiciliada en Madrid que opera a nivel internacional. Ofrecen servicios de consultoría para los sectores del transporte y la movilidad, siempre orientados hacia la sostenibilidad y la innovación.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This