MOVISAT presenta EcoTurismo

EcoTurismo es un producto desarrollado por la compañía con el objetivo de poner el medio ambiente y la limpieza al servicio del turismo.

29 Sep de 2020

MOVISAT anuncia el lanzamiento de EcoTurismo, un producto desarrollado por la compañía con el objetivo de poner el medio ambiente y la limpieza al servicio del turismo.

La firma ha desarrollado un módulo especializado que añade información turística a los datos resultantes de la monitorización del servicio de limpieza realizada por la plataforma EcoSAT para que los departamentos de turismo puedan consumirlos, controlarlos y divulgarlos.

Gracias a EcoTurismo, las autoridades turísticas podrán controlar que las principales áreas de interés turístico estén limpias, permitiéndoles planificar el servicio en fechas clave como eventos o temporada alta con el objetivo de mantener su calidad. Otra de las funcionalidades que incluye esta herramienta es el acceso a la información relativa a los servicios especiales de desinfección y limpieza establecidos para el COVID-19.

MÁS Y MEJOR LIMPIEZA = MÁS Y MEJOR TURISMO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This