Novatec, nuevo miembro de Smart City Clúster

Novatec, empresa alemana con sede principal en Stuttgart, se incorpora a Smart City Cluster desde su oficina en el centro de Granada.

24 Jul de 2019

Novatec, empresa alemana con sede principal en Stuttgart, especializada en ingeniería y desarrollo de software desde hace más de 20 años, se acaba de incorporar al clúster desde su oficina en el centro de Granada.

Con una facturación de 28 M€ en 2018, y más de 200 empleados distribuidos entre sus 9 localizaciones, Novatec desarrolla productos software en sectores como automoción, industria, banca o seguros en colaboración directa con sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las grandes corporaciones internacionales líderes como Commerzbank, Daimler, Generali or ING.

Además de trabajar con las últimas tecnologías disponibles, sus equipos están en continuo desarrollo y aprendizaje mediante la investigación, publicación de artículos especializados, participación en conferencias internacionales y creación de comunidades para la difusión del conocimiento sobre las nuevas tendencias que aparecen y que hacen mejor el software que producen.

Basados en un profundo estudio de las necesidades del negocio, proporcionan soluciones que incluyen desde el análisis de requerimientos individuales y consultoría TI hasta el desarrollo de aplicaciones y sistemas software de alta calidad. Además, pueden guiar a sus clientes en sus procesos de digitalización de forma ágil y eficiente por su experiencia en áreas como el Cloud Computing o el IoT.

Si estás interesado en saber más sobre ellos, puedes ponerte en contacto a través de info-spain@novatec-gmbh.de​

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This