Nunsys se convierte en el referente de Microsoft con la integración de Zerkana

Gracias a esta integración, pasan a ser en los mayores expertos de España en soluciones de Cloud y servicios gestionados de tecnología

23 Jul de 2021

La consultora de productos TIC, Zerkana, se incorpora al equipo de trabajo de la empresa Nunsys. Las dos compañías valencianas han decidido unir sus fuerzas para explotar al máximo sus posibilidades y abarcar una mayor cuota de mercado en el territorio español. Una decisión que conlleva múltiples beneficios, y que sitúa al Grupo Nunsys como líder en la vanguardia tecnológica.

Con más de 25 años de experiencia prestando servicios de tecnología en todo el país, Zerkana ha logrado posicionarse como una de las empresas más punteras en innovación tecnológica. Si por algo destaca esta consultora, es por el gran conocimiento en tecnologías Microsoft, y por su demostrada experiencia en Cloud y en 0ffice365. Miguel Hernández, CEO de Zerkana, afirma “con esta integración nuestros expertos podrán desarrollar al máximo su potencial con el respaldo de una gran empresa”.

Nunsys, además de ser una de las empresas más destacadas del sector tecnológico, es una compañía con capital 100% valenciano. Cuenta con un amplio conocimiento en el sector TIC, con un porfolio de soluciones muy diverso, y más de 3.000 clientes activo distribuidos en España. Sin duda el crecimiento de Nunsys es exponencial, en 2020 volvió a crecer a pesar de la pandemia. Su expertise en ERP, CRM, Business Intelligence, Data Center y Cloud viene avalado por su condición de Gold Partner de Microsoft.

La unión de Nunsys y Zerkana supone una gran propuesta de valor que permitirá ampliar su presencia en el mercado nacional, y reforzar su propuesta tecnológica para facilitar la transformación digital de las empresas, corporate, y administración pública. En palabras de su CEO, Paco Gavilán, “Estamos muy contentos, porqué con esta integración Grupo Nunsys se convierte en un referente en la implantación de Office 365 y Cloud de Microsoft en España”.

Sobre Nunsys

Creada en 2007 con capital 100% nacional, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, desarrollo de Software, Industria, Transformación digital, Ciberseguridad, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad Nunsys está integrada por más de 500 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 3.000 clientes nacionales a través de su red de 16 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.

Sobre Zerkana

Fundada en 1995, Zerkana es una consultora dedicada a prestar servicios relacionados con las tecnologías de la información y que directamente o a través de una extensa red de partners, presta sus servicios por todo el territorio nacional.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This