3er Taller sobre SBN para la gestión del agua

Bioazul, como embajador de la comunidad “SbN para la gestión del agua” dentro de la Plataforma de Empresas Basadas en la Naturaleza, organiza el tercer taller bajo el nombre de “Beneficios y oportunidades para las empresas basadas en la naturaleza que participan en proyectos financiados por la UE” que tendrá lugar el 23 de febrero de 16: 00H a 17: 00H (CET) a través de Zoom.

9 Feb 2022

En el próximo taller de la comunidad NBS para la gestión del agua, hemos invitado a tres miembros innovadores y exitosos a compartir su experiencia en programas internacionales y de cooperación.

Los tres ponentes destacados de Alchemia Nova (Austria), Instituto REVIVO (Eslovenia) y EcoBIRD (Francia) presentarán su papel en varios proyectos sobre soluciones basadas en la naturaleza y gestión del agua, al tiempo que señalarán el valor añadido de su participación (por ejemplo, ciencia , trabajo en red, financiación, etc.).

Apúntate al evento y no dudes en presentar tus preguntas a los panelistas:

  • Alain Petitjean, PhD Investigador asociado EcoBIRD
  • Marco Hartle, PhD Ingeniero Ecológico Alchemia Nova
  • Polona Pengal, PhD Cofundadora y Directora Científica Instituto REVIVO

REGÍSTRATE AQUÍ

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This