Acuerdo de colaboración entre Integrated Worlds y Galgus

Integrated Worlds y Galgus establecen una Alianza Estratégica para ofrecer una propuesta de valor a las Smart Cities.

2 Jun de 2021

Acuerdo de Colaboración

Incrementando las soluciones disponibles dentro de su Smart City Eco System, Integrated Worlds ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Galgus, referentes en el sector de las redes WIFI.

Mediante este acuerdo ambas firmas afianzan sinergias para ofrecer una propuesta de valor avanzado tanto a las Smart Cities como otros entornos Smart orientados a las Zonas Rurales, Turismo e Industria.

La tecnología de Galgus, así como su capacidad de monitorización, unida a la capacidad analítica de la Plataforma de Business Intelligence de Integrated Worlds, forman un tándem perfecto que estamos seguros nos hará mantener una larga y fructífera relación.

Sobre Galgus

Galgus, Empresa española cuyo objetivo es liberar todo el valor posible de las redes WiFi, proporcionando la máxima calidad de experiencia para los usuarios y facilitando la vida de los administradores de red.

Gracias a su filosofía Software-Defined WiFi, Galgus democratiza el acceso a funcionalidades avanzadas que hasta ahora estaban restringidas sólo a proyectos enormes con presupuestos abultados.

De hecho, son los únicos fabricantes de tecnología WiFi que ofrecen una analítica de localización fiable a nivel mundial gracias a su única capacidad de detectar incluso a usuarios no conectados y con MAC aleatoria, lo cual han patentado mundialmente.

Con un equipo de más de 40 personas, cuenta con expertos para implementar cualquier solución WiFi, incluso en los escenarios más difíciles. Desde una pequeña tienda a un estadio de fútbol, pasando por aviones o estaciones de tren, su tecnología impacta cada día en más de 1 millón de usuarios por todo el mundo, optimizando la red en tiempo real mientras protege a sus usuarios y recolecta información útil para el dueño de la red.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This