Alianza estratégica entre Integrated Worlds y 2iXR

Integrated Worlds y 2iXR establecen una alianza estratégica para ofrecer una propuesta en el ámbito de las Visitas Turísticas interactivas con Personalización, Realidad Aumentada y Gamificación

27 May de 2021

Acuerdo Estratégico

Complementar y agregar valor para conseguir una solución eficiente y completa. Este es uno de los objetivos clave en la alianza estratégica suscrita entre Integrated Worlds y 2iXR, mediante la que se ofrece una propuesta integrada y única en el mercado para llevar las visitas turísticas tradicionales a un siguiente nivel, lo cual facilitará la digitalización de museos, espacios turísticos, bienes de interés cultural y sobre todo a municipios a alcanzar el distintivo de Destino Turístico Inteligente.

Esta alianza basada en la Innovación Tecnológica combina por una parte una Plataforma Turística en la que poder personalizar la experiencia de los visitantes mediante guías turísticas, audioguías y multimedia junto con el uso de la Realidad Aumentada y la Gamificación para generar experiencias inmersivas para los visitantes.

Este acuerdo estratégico fue rubricado durante la pasada Feria de Turismo FITUR, donde ambas compañías intercambiaron impresiones y comenzaron a trabajar con clientes potenciales.

Aplicación Directa

Este acuerdo estratégico y de colaboración conlleva una aplicación directa al mercado en la que ambas entidades se encuentran trabajando desde el primer minuto para poder ofrecer su solución conjunta dentro de la convocatoria de subvención MUNITIC, la cual ya han presentado para varios ayuntamientos de Andalucía que han quedado asombrados con la facilidad y el potencial de la solución.

Sobre Integrated Worlds

Integrated Worlds está constituido por un equipo variopinto de más de 35 creadores en diferentes emplazamientos de Europa.
Mantenemos una relación directa y abierta con nuestros clientes, a los que damos siempre prioridad. Orgullosos de ser socios estratégicos de conocidos líderes del mercado desde hace más de 20 años.

Hemos conducido con éxito a más de 1000 empresas hacia el futuro digital. Ofrecemos además empleo permanente, promoción, perspectivas exigentes y una fuerte cultura corporativa.

Sobre 2iXR

2iXR es una solución destinada a agentes turísticos que quieran, gracias a una herramienta innovadora e interactiva, fomentar un turismo sostenible acercando a los visitantes su patrimonio histórico, cultural o natural así cómo el comercio local.

Desde nuestra plataforma, estos agentes pueden crear sin programar sus propias gymkhanas o mapas gamificados con realidad aumentada para que los visitantes disfruten de una experiencia amena, autónoma y segura a través de la app 2iXR. Las experiencias pueden ser interiores o geolocalizadas.

2iXR es una solución dual que permite crear experiencias desde 2iXR Studio y disfrutarlas a través de la App 2iXR.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org

Share This