Alianza estratégica entre Wizzie Analytics y Aryse Global Services

Wizzie Analytics firma una nueva alianza estratégica con Aryse Global Services para la distribución de su plataforma de analítica de datos.

13 Abr de 2021

Wizzie Analyticsfabricante español de Tecnología Big Data, dentro de su estrategia de alianzas con socios TIC que aporten valor añadido, ha suscrito un acuerdo con Aryse Global Services, para ser distribuidores de su Plataforma de analítica de datos en tiempo real y resto del Ecosistema de Productos.

Wizzie Analytics ha desarrollado un ecosistema cuyo componente principal es una Plataforma Horizontal llamada WDP (Wizzie Data Platform).

WDP está fundamentada en Microservicios y Tecnología Big Data, especializada en el procesamiento en Streaming de Inteligencia Operacional.

Permite de una forma flexible adaptar el procesado de los datos mediante sus distintos componentes, para que los clientes puedan aplicar su propia lógica de negocio. WDP es capaz de recoger una cantidad ilimitada de información procedente de distintas fuentes y con distinto formato.

Dispone de varios componentes de Machine Learning para la detección de anomalías y predicción en series temporales.

Su Tecnología basada en contenedores, posibilita indistintamente hacer despliegues on-premise así como en distintos proveedores de la nube de una forma rápida.

Sus diferentes verticales dentro del exosistema Big Data son un potente complemento de negocio para los sectores de implementación: Grandes espacios, Retail, energía, flotas de vehículos, gestión inteligente de residuos, gestión ambiental de reducción de CO2, entre otros.

Esta alianza posiciona a Wizzie Analytcis como un jugador que ofrece soluciones especializadas de alto valor a sus clientes en un campo tan demandado y crítico como es Big Data y el Análisis del Dato.

Los nuevos “stakeholders” y el impacto de las nuevas tecnologías que entran en escena, plantean nuevos escenarios, oportunidades y modelos de negocio entre compañías con un importante componente innovador que potencia y multiplica los resultados.

Sobre Wizzie Analytics

Wizzie Analytics es un fabricante español orientado al mundo Big Data y a todo lo relacionado con el Análisis del Dato, que además incorpora en su solución técnica “Business Intelligence” y “Machine Learning”.

Para más información, visite www.wizzie.io

Sobre Aryse Global Services

Aryse Global Services es una compañía del sector tecnológico especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ofreciendo una constante línea innovadora de nuevas oportunidades de soluciones y servicios.

Para más información, visite www.aryse.eu

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This