Aumentur, entre las 5 startups más prometedoras del mundo para este 2022

Según el medio StartUs Insights, la startup granadina Aumentur ha sido valorada como una de la más prometedoras del mundo.

11 Ene de 2022

Aumentur comienza el nuevo año con buenas noticias. La startup granadina ha sido valorada por el medio StartUs Insights como una de la más prometedoras del mundo. Según Javier Melero, CEO de la startup, esta noticia “ha supuesto un ‘plus’ de energía para comenzar el año, y más cuando la edición de FITUR para este 2022 está a la vuelta de la esquina”.

StartUs Insights, quien otorga este reconocimiento, es una empresa austriaca reconocida por seguir de cerca las próximas tendencias, las nuevas tecnologías y las startups más innovadoras. Esta organización emplea su propia plataforma basada en Big Data e Inteligencia Artificial (IA): StartUs Insights Discovery. Para este estudio ha analizado un total de 1491 startups de todo el mundo escogiendo solo las 5 mejores, partiendo de factores como la localización, la relevancia e innovación de su tecnología o la financiación, entre otros.

Según StartUs Insights, las 5 startups más prometedoras para 2022 clasificadas según su localización.

Según este estudio, Aumentur se sitúa como startup referente en el dominio de contenido multimedia y como una de la cinco startups con más proyección del mundo en este sector. Actualmente, la startup granadina se presenta como la solución más completa e innovadora para la transformación digital de los destinos turísticos, siguiendo la estrategia de destinos turísticos inteligentes que se promueve desde SEGITTUR y el Ministerio de Turismo.

Aumentur ofrece un amplio catálogo con información y contenido multimedia de más de 2500 puntos de interés turístico repartidos por más de 500 localidades españolas. La aplicación gratuitadisponible para iOS y Android, te permite conocer los destinos turísticos tan solo con tu teléfono móvil, sin necesidad de utilizar audioguías, dispositivos compartidos o mapa.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This