El Clúster de Smart Cities más importante de Europa renueva su marca

Andalucía Smart City nació para integrar a todo el tejido económico de las ciudades inteligentes, con un origen regional que se reflejaba en su marca y en su identidad, y que le permitió cohesionar a los agentes más importantes alrededor de un esfuerzo común.

8 Mar de 2019

Han pasado cinco años y el Clúster se ha reinventado una y otra vez, mientras crecía de forma tan constante como orgánica y sostenible.

Poco a poco, el Clúster ha ido aportando cada vez más a sus asociados, a sus empresas, a sus universidades, a sus parques tecnológicos y a sus asociaciones miembros, hasta acabar 2018 cumpliendo el hito de levantar más de 8 millones de euros en proyectos de ciudad inteligente con la masa social más influyente de su historia.

Si bien su marca visible ha reflejado claramente su origen, la realidad del Clúster es que su alcance ha llegado mucho más allá de Andalucía. En adelante, esto se verá reflejado en su nueva denominación: “Smart City Cluster”
Si bien el carácter y el origen del clúster seguirán siendo los mismos, esta nueva marca servirá para incrementar significativamente el potencial de todos sus miembros tanto en España como en Europa y el resto del mundo.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This