CITD HA SIDO UNO DE LOS GANADORES AL PREMIO POR LA INNOVACIÓN EN FABRICACIÓN AVANZADA Y DIGITAL 2022

En el transcurso de la celebración de la Bienal de Máquinas-herramienta celebrado la semana pasada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), se hizo entrega del Premio Nacional de Innovación en Fabricación Avanzada y Digital organizado por AFM Cluster con el apoyo de BEC y Beaz (Agencia de Innovación de Bizkaia).

23 de junio de 2022

La entrega de premios estuvo presidida por Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia quien estuvo acompañadapor el director general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez, el presidente de AFM Cluster, José Pérez Berdud, el director general de AFM Cluster, Xabier Ortueta y el director general de BEC, Xabier Basañez.

La novedad de este año ha sido el premio a la start-up más innovadora de entre todas las empresas que han presentado su candidatura en cualquiera de las categorías (máquinas, componentes, aditiva y conceptos 4.0). El premio ha sido concedido a nuestro asociado CiTD, Engineering and Techologies por su recorrido significativo en el desarrollo de un nuevo producto hasta su certificación e industrialización. Según Lidia Hernández, responsable de la División de Fabricación Aditiva: “Estamos muy orgullosos de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de fabricación aditiva. Su capacidad técnica, esfuerzo y sobre todo ilusión, son los que nos hacen avanzar y dar solución a retos cada vez más complejos”

Desde el Smart City Cluster aprovechamos para felicitar a CiTD por este logro.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This