Ciudad Real, Reinosa y Grañén depositan su confianza en WEBDREAMS para sus estrategias de Smart Cities

El municipio cántabro de Reinosa ya dispone de la Tarjeta Ciudadana Inteligente, que permitirá a todos los habitantes de su municipio interactuar con el Ayuntamiento y sus servicios municipales a través de la red.

04 Oct de 2021

El proyecto REINOSAPLUS les permite descargar una aplicación móvil para acceder a estos servicios y beneficiarse de los descuentos en tiendas, bares, cafeterías y comercios del municipio.

Ciudad Real se unía a la estrategia Smart Cities y depositaba su confianza en WEBDREAMS para la implantación, desarrollo y mantenimiento de su Tarjeta Ciudadana Virtual. Herramientas de fidelización con el comercio local, información turística, geolocalización, rutas turísticas o la posibilidad de agilizar trámites con la Administración son algunos de los servicios de la APP que se puede descargar en dispositivos Android e IOs.

Grañén es la última localidad que se ha añadido a la red Keysmartcities mediante el control de aforos de sus piscinas municipales. Una apuesta que continúa y que refuerza la confianza depositada en WEBDREAMS para el desarrollo de más servicios con su Tarjeta Ciudadana Virtual.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This