COGITISE firma un convenio de colaboración con la StartUp sevillana TALES TECHNOLOGY

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla ha firmado un acuerdo con esta empresa sevillana para fomentar el empleo en el sector y apoyar los proyectos de calidad que nacen en la provincia

30 Jun de 2021

No es la primera vez que Cogiti de Sevilla trata con la compañía sevillana, que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su fundación. En Tales Technology están especializados en el diseño y la producción de hardware y software de dispositivos inteligentes que miden la calidad del aire en tiempo real y su integración con el IoT y las tecnologías basadas en las necesidades de la salud ambiental. Mercado que ha multiplicado, lamentablemente, sus oportunidades desde el pasado año cuando estallara la pandemia.

La startup ha sido pionera en la instalación de dispositivos que detectan las partículas relacionadas con la COVID-19 en centros educativos y entornos laborales. Compartiendo preocupación así con COGITISE, desde donde se ha defendido y promovido en todo momento la necesidad de controlar y regular la calidad del aire interior para disminuir el riesgo de transmisión del virus.

Ahora, cuanto todo parece estar más tranquilo en relación al coronavirus, pero sin bajar la guardia ni perder la perspectiva, TALES Technology y COGITISE aúnan fuerzas con este convenio que busca fomentar el empleo de los ingenieros en el sector y apoyar los proyectos innovadores en tecnología y la formación de calidad y excelencia, aprovechando así el talento de nuestra tierra.

Fue la decana de la Institución que representa a los Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, Ana Mª Jáuregui, quien personalmente se reunió con el presidente y fundador de la compañía Sevillana, Antonio León, para firmar este acuerdo que busca, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This